Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Santos Laguna se Impuso en San Luis.

Por: bcova
21/09/2019 | 19:04:08

Sábado 21 de septiembre de 2019

Santos Laguna 2-3 Santos Laguna

17:00 hrs.

Estadio Alfonso Lastras

Arbitro Central: Roberto García Orozco

Asistencia: 20, 759 aficionados.


El Club Santos Laguna venció tres goles por dos al Club Atlético de San Luis en el duelo de la Jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX. Luego de la victoria, los de la Comarca Lagunera llegaron a 20 unidades acechando muy de cerca la parte más alta de la Tabla General, mientras los potosinos permanecen con un acumulado de 14 puntos.




Los Goles.


A los seis minutos del partido en el Estadio Alfonso Lastras, Bryan Lozano llegó por el carril de la derecha, puso el balón en el corazón del área donde encontró a Julio Furch quien golpeó con dirección a puerta y comenzó con los festejos de la tarde a favor de los visitantes,


Minuto 12.- Luis Reyes, en el cobro de una falta, mandó la esférica hasta el alcance de Nicolás Ibáñez quien acomodó el balón al fondo de la portería de Orozco con un cabezazo de larga distancia, potente y bien colocado para igualar los números del marcador.


Minunto 16.- Eryc Castillo mandó la pelota al área más peligrosa de los potosinos donde Adrián Lozano, el joven de 20 años,


Minuto 37.- Una falta, dentro del área, cometida por Eryc Castillo, atacante santista, fue castigada con la pena máxima. Desde los once pasos, Ian González disparó para igualar los números en la pizarra oficial.


Minuto 62.- Brian Lozano, el hombre que más llegada había mostrado a lo largo de cotejo, coronó su actuación con un gol espectacular desde fuera del área, que además se convirtió en la anotación que puso adelante a los de la Comarca Lagunera.






El Jugador Del Partido.


Brian Lozano disputó un total de 78 minutos ante el Club Atlético de San Luis, tiempo en el que exhibió un juego puramente ofensivo e insistente en el terreno de los anfitriones. Asistió en el tanto marcado por Ibáñez e hizo oficial el triunfo de Santos Laguna con un golazo desde fuera del área. Con el festejo de esta tarde, el “18” de los Guerreros llegó a cinco dianas.




Para el compromiso de la siguiente jornada el Club Atlético de San Luis viajará para visitar a los Diablos Rojos del Toluca mientras en la Comarca Lagunera Santos Laguna esperará a Tiburones Rojos de Veracruz.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma