Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Juárez Consiguió su Primera Victoria.

Por: bcova
19/09/2019 | 22:22:41

Jueves 19 de septiembre de 2019

Juárez 1-0 Pumas

20:00 hrs.

Estadio: Olímpico Benito Juárez

Arbitro Central: Joaquín Alberto Vizcarra

Asistencia: 1, 744 aficionados.


En el partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX Femenil, las Fronterizas de Juárez vencieron con lo justo a las Pumas, consiguiendo así su primera victoria en lo que va del Apertura 2019.


Luego del triunfo las Fronterizas llegaron a seis unidades mientras las Auriazules permanecen con un acumulado de 10 puntos y habrán de esperar hasta la siguiente jornada para volver a sumar.



El Partido


Minuto 4.- Desde la media cancha Carmen González recibió pase preciso, centró y Jessica Vázquez controló la esférica para luego disparar a la cabaña de Melany Villeda y abrir el marcador con el primer tanto de la noche.



Minuto 15.- De larga distancia, Cindy Caro intentó sorprender a la arquera universitaria pero la pelota fue controlada sin problema por Villeda.


Minuto 31.- Apenas rebasada la primera media hora de Juego, Edna Santamaría protagonizó una de las llegadas más claras para Pumas, condujo por el carril de la izquierda ejecutó un tiro centro que no fue certero ni fue rematado por ninguna otra universitaria.


Minuto 42.- A minutos de irse al descanso; un balón que nación en el tiro de esquina y que fue al corazón del área, se convirtió en una de las llegadas más claras a favor de las Aurizaules, una serie de rebotes del balón dejó la esférica sobre la línea sin ofender al cuadro de la frontera.




Minuto 49.- Laura Herrera, recién ingresada al terreno de juego generó un par de llegadas peligrosas con intención de mover los números a favor de Pumas pero el muro defensivo de las locales impidió el avance de las dirigidas por Ileana Dávila.


Minuto 66.- Disparo a portería de Natalia Macias que deja la esférica en el poste dejando “a medias” la oportunidad de conseguir el empate.


Minuto 95.- Ya jugando el tiempo complementario, Carmen González estuvo a punto de ampliar la ventaja a favor del Club Juárez, pero una pelea de piernas, dentro del área, mandaron la esférica hacia afuera del rectángulo verde.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma