Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Mejor Arranque Goleador de Julio Furch

Por: rubenguerrero
17/09/2019 | 11:09:44

El comienzo del Apertura 2019 en la Liga BBVA MX ha sido sumamente favorable para Santos Laguna, que de momento se ubica en el tercer puesto, con 17 unidades y si algo destaca de los Guerreros es su capacidad ofensiva, ya que cuentan con 18 dianas. La de Torreón es la segunda mejor ofensiva del torneo y por si fuera poco, cuentan con el líder goleador, que vive su mejor versión hasta el momento.

Julio Furch es el vigente líder anotador del AP2019, la principal válvula ofensiva de Santos Laguna y con siete anotaciones en ocho encuentros, se ha destapado en el arranque de este semestre con su mejor cuota de efectividad, desde su arribo al balompié mexicano, a inicios del 2015, con los Tiburones Rojos de Veracruz. Marca en cada 101.86 minutos de acción sobre el terreno de juego.


En el Clausura 2015, el certamen de arranque de Furch en México, el argentino marcó un total de nueve anotaciones en sus primeros 16 encuentros de fase regular y en sus primeros ocho partidos ya acumulaba seis dianas. Aquel semestre, hasta el momento citado, rubricó dobletes frente a Puebla y Atlas, así como anotaciones en solitario ante Monterrey y Toluca.


Tanto en el Apertura 2015, con Veracruz y el Apertura 2017, ya con Santos Laguna, en sus primeros ocho apariciones del semestre marcó en cuatro anotaciones, convirtiéndose en referencia ofensiva de los suyos, pero ni entonces se acercaba a los registros actuales que el ariete de los Guerreros mantiene en el AP2019. En el primer certamen culminaría con ocho festejos y en el segundo, con nueve.

Un año más tarde, en el AP2018, después del campeonato de Liga conquistado con los Guerreros, en sus primeras ocho apariciones con Santos Laguna, Furch acumulaba cinco anotaciones a su nombre. Ése sería su semestre más fructífero, ya que completaría 12 dianas en la fase regular, a cinco de la marca que actualmente mantiene en el Apertura 2019. Es su mejor arranque de efectividad.




Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports
Puma