Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Cuatro Romperredes del Apertura 2019

Por: rubenguerrero
12/09/2019 | 10:55:04

Luego de ocho jornadas disputadas en el Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX, el certamen llega a la novena fecha con cuatro nombres propios que sobresalen en la cuota de máximos anotadores, aunque sobresalen un par de elementos como Maximiliano Salas y José Juan Macías, encabezando la lista con seis festejos cada uno y un aporte destacado para sus equipos.

José Juan Macías, con 19 años y siendo titular indiscutible con Club León es el líder de goleo junto a Salas, pero el juvenil mexicano completa una mayor efectividad en sus registros. Con seis tantos, la frecuencia de goleo de Macías es de cada 91.5 minutos. De momento, La Fiera ocupa el puesto siete en la clasificación general, con 12 unidades y a la espera de consumar mejores resultados.


Con el mismo número de dianas, aunque mayor tiempo entre tanto y tanto, Maximiliano Salas acumula seis anotaciones en 586 minutos disputados en la cancha; el argentino es el motor ofensivo de los Rayos del Necaxa, que de momento se ubican en el cuarto puesto general, con 14 unidades consumadas y con el enfrentamiento ante Rayados de Monterrey en puerta.


Del lado de Santos Laguna habitan dos goleadores entre los mejores del AP2019. Julio Furch, con cinco tantos y una frecuencia de 124 minutos entre cada festejo es el tercero mejor ubicado en este listado; le sigue su compañero de equipo, Brian Lozano, con cuatro dianas y un margen de 152 minutos cada que marca. Ambos han sido bastiones de los Guerreros, que con 16 unidades, son el segundo lugar general.


Brian Lozano es el que mejor promedio de efectividad suma en comparación de los otros cinco elementos con también cuatro anotaciones, como Mauro Quiroga de Necaxa, André-Pierre Gignac de Tigres, Ángel Mena de León, así como Rogelio Funes Mori y Alan Pulido, de Rayados y Chivas, respectivamente. La pelea por el cetro de monarca anotador sigue abierta.


Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports
Puma