Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Desirée, Máxima Goleadora de la LIGA BBVA MX Femenil

Por: rubenguerrero
20/08/2019 | 14:37:34

La convicción es un los valores fundamentales para construir nuestros sueños. En la LIGA BBVA MX Femenil, jornada tras jornada se da muestra de ello y uno de los ejemplos de mayor perseverancia y disciplina es el que encarna Desirée Monsiváis, la máxima anotadora de la competencia, con 51 conquistas en 61 encuentros entre Fase Regular y Fase Final, todas, con Rayadas de Monterrey.


La sexta jornada del Apertura 2019 será inolvidable para Desirée. Monsiváis se enfrentó a Santos Laguna en Torreón, marcó doblete, colaborando para que Rayadas llegara a 200 anotaciones en la Liga, convirtiéndose en el segundo equipo que lo logra. Además, victoria para su escuadra (1-2), que le brinda el liderato general a Rayadas, con15 anotaciones, sin mencionar que también son la mejor ofensiva: 17 tantos.

Desirée Monsiváis es la máxima anotadora de la LIGA BBVA MX Femenil, pero también y de momento, la líder anotadora, con cinco parciales conquistas. 'Estoy contenta por esta cifra. Gracias a Dios que me da ese regalito, llegar a 50 y uno más. Quiero llegar a muchos goles acá con Rayadas, ojalá que acá sea mi retiro del futbol mexicano. Soy feliz', declaró la atacante.



Detrás de los 51 goles de Desirée Monsiváis, el esfuerzo y protagonismo de otras futbolistas se hace presente. Con 45 dianas, Lucero Cuevas sigue de cerca a la máxima anotadora; de igual forma, Katty Martínez acumula 40 conquistas en lo que va de la historia de la competencia. Mónica Ocampo, con 32 y Belén Cruz con 30 completan el top cinco de arietes con mayor efectividad.


En pro de la causa de Desirée y de Rayadas, el torneo aún es muy joven, le resta vida para que la delantera siga haciendo de las suyas y se haga presente en el arco enemigo: “Aún me falta mucho por hacer y conseguir; quiero ganar títulos con este equipo y ser campeona”, ha dicho la atacante de 31 años. Su historia se sigue escribiendo y también lo asevera: “Si lo crees, lo creas”.

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports
Puma