Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Santos Venció a Tiburones Por La Mínima Diferencia.

Por: bcova
28/07/2019 | 14:34:22


Domingo 28 de julio de 2019

Santos Laguna 1-0 Tiburones Rojos

13:00 hrs.

Cancha 3

Arbitro Central: Jaime Orlando Montes Santos


Tras disputar el último duelo del día en la cancha 3, Santos Laguna y el Club Tiburones Rojos de Veracruz finalizaron con un marcador de un gol por cero a favor de los Laguneros.


Con la victoria los Guerreros llegaron a seis unidades mientras los Escualos permanecen con una suma de tres puntos.




Los de la Comarca saltaron a la Cancha 3 de la Casa del Fútbol dispuestos a quedarse con los tres puntos en juego. La reta inicial del partido fue una ida y vuelta donde ambos, Guerreros y Tiburones pisaron de manera peligrosa el terreno contrario. Apenas rebasados los primeros 15 minutos Santos mostró dominio del encuentro replegando al contrario hasta los tres cuartos de cancha.


La primera mitad del partido concluyó sin goles poniendo al Club Santos Laguna más cerca de abrir el marcador del cotejo.




Fue hasta los 34 minutos de la cita cuando, Alex Daniel Valencia con el #333 en el dorsal de los Guerreros, logró conectar con la pelota dentro del área para mandarla a guardar al fondo de la portería de los Escualos para adelantar a su equipo en la pizarra oficial.




Los últimos minutos del cotejo favorecieron a Santos, con la ventaja numérica tomaron confianza sobre el terreno de juego y pisaron de forma amenazante el área veracruzana exigiéndole a Paolo Yeladaqui, arquero veracruzano, lucir salidas exactas impidiendo que la ventaja de Santos aumentara.


El pitazo de encuentro se escuchó manteniendo los números a favor del Club Santos Laguna.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma