Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Guerreros Dieron el Primer Golpe de Autoridad.

Por: bcova
26/07/2019 | 10:35:17

Viernes 26 de julio de 2019

Santos Laguna 2-0 C.A Zacatepec

09:00 hrs.

Cancha 3

Arbitro Central: Erick Aldair Juárez Hernández.


En las Instalaciones de la Casa del Fútbol en Toluca Estado de México, arrancó el Torneo de Fuerzas Básicas Sub 13, Verano 2019 donde el Club Santos Laguna se adelantó en la carrera por el campeonato luego de vencer dos goles por cero a los Cañeros de Zacatepec durante la jornada 1.




La recta inicial del encuentro fue una ida y vuelta donde Cañeros y Guerreros lucieron tácticas ofensivas con las que buscaron adelantarse en el marcador desde los minutos iniciales. El reloj tocó el minuto 20 sin que la tribuna de la cancha 3 festejara goles aún.


Minutos antes de concluir la primera mitad los Laguneros dominaron el encuentro, multiplicaron sus llegadas exigiéndole a Yael Arellano, arquero morelense, a lucir un par de excelentes salidas dejando sus redes inmóviles hasta el descanso.




Apenas reanudadas las acciones, luego del descanso, Jesús Antonio Ibarra inauguró las redes rivales para hacer estallar los gritos en la tribuna; al minuto 34 los Guerreros ya estaban adelante en los números oficiales con el uno por cero.


Edwin Alvarado, a los 56 minutos de juego, hizo oficial el triunfo santista con el segundo gol de la mañana. Con el dos por cro concluyeron las acciones del juego inaugural en la cancha 3.



Para el compromiso del día de mañana, el Club Santos Laguna se medirá a los Pumas de la Universidad Nacional mientras el Club Atlético de Zacatepec le hará frente a los Tiburones Rojos de Veracruz.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma