Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Mejores Goleadores Mexicanos del CL19

Por: rubenguerrero
29/05/2019 | 11:32:16

El primer semestre del año arrojó un torneo repletó de emociones como el Clausura 2019. Pero también, el protagonismo de varios futbolistas en distintos rubros. Jugadores y jugadoras nacionales brillaron intensamente en cuanto a la cosecha de anotaciones en la LIGA Bancomer MX, ASCENSO, FEMENIL y otras categorías principales del máximo circuito. Aquí, te presentamos un recuento al respecto.



En la LIGA Bancomer MX, José Juan Macías de León consiguió la mayor cantidad de dianas de un elemento nacional. El ariete de 19 años firmó ocho anotaciones en la Fase Regular del Clausura 2019 y en Liguilla marcó un par más. Se trató del ofensivo nacional con mejor rendimiento en el semestre, pieza clave de La Fiera.

En lo que respecta al ASCENSO Bancomer MX, Giovani Hernández de Zacatepec fue el mejor colocado en la tabla de goleadores. Si bien el campeón de anotaciones de esta división fue Nicolás Ibáñez, con once conquistas, el jugador formado en las Chivas acumuló siete dianas durante la Fase Regular de la competencia.


Fabiola Ibarra e Isela Ojeda, cada una con siete anotaciones, compartió la cima de la clasificación de goleo al final del Clausura 2019 en la LIGAMX Femenil. Tanto la atacante de Atlas, como la ofensiva de Santos Laguna dieron de qué hablar en este semestre y lo hicieron por su alto rendimiento sobre la cancha.


Roberto de la Rosa también fue monarca anotador en su categoría. El joven formado en las filas del Pachuca consiguió el título de goleo de la LIGA Bancomer Sub-20, con 18 festejos a su nombre, mientras que en la Sub-17, Alejandro Sánchez, del Atlas, con once goles con los rojinegros, se impuso en la carrera por el cetro individual.


Dirección de Comunicación

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma