Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Santos Sigue Invicto y es el Primer Invitado a Semifinales

Por: hectorlopez
17/04/2019 | 11:13:51

Miércoles 17 de abril, 2019.

Santos 3-1 Tigres.

Cuartos de Final.

10:00 hrs.

Árbitro: Edson Enrique Castañón.

Cancha 1.


Buen encuentro en la Cancha 1 de la Casa del Futbol, Santos venció 3-1 a Tigres y están en la antesala de este certamen.


El partido:

Los dos equipos fueron al frente, Santos con la gran ofensiva que ha mostrado buscó abrir los espacios a una defensa de Tigres que estaba bien ordenada. Pero fue al minuto 10 que los Guerreros movieron las redes.


Del pie del goleador del certamen, Alex Valencia, el dorsal ‘441’ anotó la octava diana de este Primavera 2019, dentro del área aprovechó la oportunidad para marcar el 1-0.



Al 23’ Stephano Carrillo se quitó a varios jugadores, en la altura de la media luna, sacó gran disparo buscando el lado izquierdo de la portería, el arquero de Tigres se tendió para mandar a tiro de esquina.


Alex Valencia sigue demostrando su poderío frente al arco rival, el jugador de Santos no perdona las oportunidades que tiene y al 28’ con toque sutil, marcó el 2-0 a favor de los de Torreón. Así se fueron al descanso.


En la parte complementaria Tigres madrugó y descontó al 30’, Gael Bautista dentro del área remató para descontar y acercarse en la pizarra (2-1).



Las dos escuadras siguieron en una disputa de poder a poder, Santos buscó sellar la victoria, por otro lado los de San Nicolás de los Garza, no encontraban el ansiado empate en el encuentro.


Alejandro Partida entró de cambio, solo unos segundos en el terreno de juego bastaron para que el jugador Albiverde se hiciera presente en el marcador. 3-1 indicaba al minuto 50.


El encuentro culminó con la victoria para los Guerreros quienes se instalaron en la Semifinal del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13 Primavera 2019.



Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma