Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Empate de Último Minuto.

Por: bcova
05/01/2019 | 12:53:31

Sábado 5 de enero de 2019

Guadalajara 3-3 Club Tijuana

09:00 hrs.

Verde Valle

Arbitro Central: Héctor Emilio Contreras Sotelo


Las Chivas Rayadas del Guadalajara igualaron a tres goles con los Xoloitzcuintles de Tijuana en su primer compromiso correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2019.


Con este resultado, Tapatíos y Fronterizos sumaron su primera unidad en el certamen que recién comienza.


Los anotadores:


A los dos minutos del partido Rafael López inauguro el marcador a favor de la escuadra visitante; un par de minutos después Abdiel Peraza equilibró los números de la pizarra con el uno por uno.


Juan Brígido a los 23 minutos, adelantó las Rebaño Sangrado con el dos por uno, sin embargo, a los 32´, Ettson Ayón con el “342” en el dorsal de la Jauría le puso su nombre al empate a dos.


A los 60 minutos Walter Ortega marcó el tercer gol a favor de los locales, sin embargo, ya en el tiempo agregado al 90+1 Erick Solorzano consiguió el tres por tres para volver a casa con una unidad producto del empate frete al Rebaño.


Durante la segunda Jornada del Clausura 2019, las Chivas Rayadas del Guadalajara se meterán a territorio Celeste para medirse a la Máquina mientras, los Xoloitzcuintles de Tijuana serán anfitriones del partido contra los Tigres de la UANL.


Dirección de Comunicación.

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma