Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Empate a Dos Goles en el CECAF

Por: hectorlopez
05/12/2018 | 17:45:13

Miércoles 5 de diciembre, 2018.

Atlas 2-2 Tigres.

Semifinal Ida.

11:30 hrs.

Árbitro: Guillermo Álvarez Górriz

CECAF.


Atlas y Tigres igualaron a dos goles en la Semifinal de Ida de la categoría Sub-17 de la LIGA Bancomer MX. El encuentro de vuelta será en las Instalaciones Zuazua, los felinos tienen la ventaja por los dos goles de visita.


Fue al minuto 41 que Luis Flores movió las redes, luego de varios cabezazos, tomó el balón en el área y definió para poner el uno por cero para los locales. Al descanso, los Zorros se fueron con el marcador a favor.



La Academia siguió insistiendo al ataque. En la recta final del partido, llegó el segundo tanto de los anfitriones; por el sector de la derecha, Luis Martínez, recortó a su marcador y disparó cruzado para darle la ventaja al conjunto Rojinegro.



Tigres descontó por conducto de Alan Acevedo al minuto 84 y en el tiempo de compensación Alan Ramos marcó el dos por dos definitivo en el CECAF.



La vuelta se definirá el sábado para conocer al finalista de la categoría Sub-17. Tigres lleva la ventaja por los goles anotados como visitante, Atlas necesita anotar tres goles para pasar a la Gran Final.


Dirección de Comunicación.

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma