Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Lo Mejor de la Jornada 15

Por: hectorlopez
07/11/2018 | 11:37:09

Culminó la Jornada 15 de la categoría Sub-17 de la LIGA Bancomer MX, Tigres sigue comandando la tabla general, Guadalajara le pisa los talones en el segundo lugar. A continuación te contamos lo que pasó en esta fecha, como quedaron os mejores 8 equipos del certamen y más:


Puebla y Guadalajara abrieron la fecha 15, brindaron un gran encuentro en el empate a tres goles. El Complejo Deportivo Los Olivos se convierte en la sede donde se han registrado la mayor cantidad de goles por enfrentamiento en el Apertura 2018. En 7 enfrentamiento tienen un total de 31 anotaciones.


En el CECAF, los Rojinegros de Atlas vencieron cuatro goles por dos a León, los goles de La academia corrieron a cargo de Josué Márquez, Alonso Ramírez, Alejandro Sánchez y Alan Reyes para vencer cuatro goles por dos a la fiera, los goles de los guanajuatenses fueron obra de Genaro Orozco y Antonio Castro.



Con este triunfo, la Furia Rojinegra registró 17 enfrentamientos como local, marcando 4 goles, siendo la tercer mejor marca de un club de la categoría.


Los Diablos Rojos de Toluca visitaron las Instalaciones Coapa para sacar el empate a un tanto frente a América, Giovanni Soto puso el primero para los locales. Cuauhtémoc Montes De Oca empató al 72’ para los mexiquenses.


Ángel Contreras Díaz, Director Técnico Escarlata, es el único con registro vigente en acumular 103 partidos dirigiendo la categoría Sub-17 como estratega.



Pachuca venció en casa a los Rayos de Necaxa, Raúl Castillo anotó un par de goles frente a los hidrocálidos. Con el doblete del jugador ‘340’, los Tuzos registran el doblete numero 82 de la historia del torneo, los cuales han sido anotados por un total de 37 jugadores en la historia de la justa.



En su visita a tierras purépechas, Tigres venció a Morelia. Ángel Martínez logró la victoria número 11 de la campaña y prácticamente está en la Fase Final del Apertura 2018.


Estos fueron los resultados que nos dejó la Jornada 15:



Así quedó la tabla general, luego de 15 fechas disputadas, Tigres comanda la justa, Guadalajara le pisa los talones y Pachuca está a la caza:



Hasta el momento esto es lo mejor de la Sub-17:



Estos son los partidos para la próxima fecha del Apertura 2018:



Dirección de Comunicación.

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma