Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
Sub 17 Apertura 2018    COMIENZA EN:

Atlante se Prepara Para el AP18

Por: hectorcarrillo
12/07/2018 | 09:13:25

A escasos 12 días del arranque de la temporada Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX, el Atlante realizó un partido de preparación más ante el equipo Yalmakán FC Chetumal, en juego celebrado ante gran entrada de los aficionados en el Estadio José López Portillo de la capital quintanarroense.

Con goles de David “Pony” Salazar y del centro delantero paraguayo, Fernando Fernández a los minutos 7 y 16 del primer tiempo, los dirigidos por Gabriel “Místico” Pereyra, le pusieron número al marcador de este partido que tuvo una entrada de unos 2 mil aficionados.

Por parte del equipo Yalmakán, que recientemente hizo el anuncio oficial que se queda en Quintana Roo y que a partir de la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier jugará en el estadio “José López Portillo” de la capital Chetumal, anotó el ex atlantista Luis Rodríguez al minuto 9 del primer tiempo.

El Atlante pudo aumentar el marcador, pero el arquero de Yalmakán, Brian Meza Alcantar, detuvo al minuto 65 del segundo tiempo, el penal cobrado por el nacido en Noh-Bec, Quintana Roo, Ernesto Alejandro “charol” Reyes.

El encuentro inició con la presencia de Pablo Gutiérrez vice presidente de Atlante, Antonio López Pinzón presidente de COJUDEQ, en representación del gobernador del Estado Carlos Joaquín González y de Adrián Váldez presidente de Yalmakan Chetumal.

Los Potros del Atlante apadrinaron ante poco más de 2 mil aficionados el debut de Yalmakan y los vencieron 2-1 en partido amistoso de Pretemporada.

Para el segundo tiempo llegaron los cambios y hubo acercamientos de ambos conjuntos. El arbitraje corrió a cargo de Sergio Mengual, auxiliado por Jeanpier Salcedo y Ulises Flores. Como cuarto árbitro, participó Alexa Viera Clark.

El plantel azulgrana regresó esta misma noche a Cancún, para continuar su preparación para el primer juego del Torneo A-2018, programado para el viernes 20 del presente mes, visitando a los Cimarrones de Sonora.

En la Jornada 2, el equipo de Pereyra recibirá en el Estadio Andrés Quintana Roo a los Correcaminos de Tamaulipas., el viernes 27 de julio a las 20 horas.

Con información de Atlante FC.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma