Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Santos Alcanzó el Título en Sub-17.

Por: jcchilpa
19/05/2018 | 11:43:15

Sábado 19 de mayo, 2018.

Santos 2-2 Pachuca

Global: Santos 4-3 Pachuca

10:00 hrs.

Estadio: Corona TSM

Árbitro: Daniel Quintero

Asistencia: 1,424.


Santos empató a dos goles con Pachuca en el partido de vuelta de la Gran Final del Clausura 2018 en la LIGA Bancomer MX Sub-17, el cual se realizó en el Estadio Corona TSM.


Con este resultado, los Guerreros se proclamaron campeones al imponerse 4-3 en el global.


Goles: Alan Maeda 21´, Jared Simental 37´ por los anfitriones; Roberto Carlos de la Rosa 24´, 87´ para los visitantes.




EL PARTIDO.


Los primeros instantes se vivieron con tranquilidad. Ambos intentaban descifrar la estrategia del rival. Sin embargo, al 16´, se rompió y los anfitriones se quedaron cerca de abrir el marcador. Jordan Carrillo se alzó dentro del área, ganó la posición, cabeceó con dirección al ángulo, pero apareció Julio Galindo con una gran atajada para mandar a tiro de esquina.


Al 21´, se abrió el marcador a favor de los laguneros. Alan Maeda cobró un tiro libre directo desde los linderos del área, lo hizo con mucha potencia, dejando sin posibilidades al guardameta visitante. Era el 1-0. El gusto no duró mucho, ya que minutos después desde los once pasos, Roberto Carlos de la Rosa, marcó el empate. El global se ponía 3-2.


Los Guerreros respondieron y fueron hacia delante, la mayoría de las veces por banda izquierda con Diego Medina. El dorsal “338” lo buscó tanto que le terminaron cometiendo penal al 34´. Jared Simental tiró con calma, engañó al portero, para poner el 2-1.




La ventaja pudo ser mayor para los laguneros, pero el silbante anuló un gol por fuera de lugar. El primer lapso terminó con victoria parcial para los anfitriones. Un resultado que acercaba más a los Albiverdes al título del Clausura 2018.


En el complemento, Sebastián Medellín pudo igualar el marcador al encontrarse un balón en el área; sin embargo, Héctor Holguín achicó adecuadamente y con el brazo derecho tapó la redonda. Era el minuto 68. El tiempo seguía avanzando en favor de los anfitriones.


Los Tuzos no se rindieron, buscaban un gol que les diera vida y lo consiguieron al minuto 87 con un remate de Roberto Carlos de la Rosa; sin embargo, ya no les alcanzó. El árbitro pitó y Santos se proclamó campeón del Clausura 2018 en la categoría Sub-17.




Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma