Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pachuca y América Igualaron a Dos Goles.

Por: hectorlopez
10/05/2018 | 12:48:24

Jueves 10 de mayo, 2018.

Pachuca 2-2 América

09:30 hrs.

Árbitro: Rafael Bonilla Vargas.

Universidad del Futbol.


Se jugó el partido de Ida de la Semifinal del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-17 de la LIGA Bancomer MX. Pachuca y América empataron a dos goles, el juego de vuelta lo disputarán en las Instalaciones Club América el domingo 13 de mayo a las 09:00 hrs.


El encuentro fue intenso en los primeros 15 minutos, las dos escuadras mantuvieron el orden táctico, toque tras toque sin perder la posesión del balón, fue al minuto 18 que el invitado llegó para los visitantes, Jesús Quintero puso el primero en la Universidad del Futbol. Pachuca insistió al ataque, al 30’ de tiempo corrido Manlio Rivera empató las instancias en casa, igualados a un gol se fueron al descanso.




En la parte complementaria los Tuzos se pusieron en ventaja, al 48’, Roberto de la Rosa marcó el 2-1 para los de casa. Los cambios no se hicieron esperar y los dos estrategas buscaron acomodar sus piezas que les diera resultados en el terreno de juego.


Corría el minuto 62 en el reloj, Morrison Palma se hizo presente en la pizarra para poner el 2-2; así terminó el primer encuentro de esta Fase Final. Los de Coapa tienen ligera ventaja por las dos anotaciones como visitante. A los Tuzos les basta ganar por cualquier marcador para estar en la siguiente fase.


América tiene el boleto a la Final ganando por la mínima diferencia o hasta con el empate a dos goles.


Dirección de Comunicación.

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola