Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
Sub 17 Apertura 2018    COMIENZA EN:

Por el boleto a la Gran Final

Por: hectorlopez
09/05/2018 | 21:43:28

La antesala del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-17 de la LIGA Bancomer MX está lista, ya sabemos los duelos que nos deparan previo a la Gran Final del Clausura 2018. Partidos como Pachuca vs América y Tigres ante Santos son los que veremos en esta categoría. A continuación te dejamos con la información de los cuatro mejores equipos que llegaron a esta instancia.

América:

El conjunto de Coapa comenzó con derrota en la primer fecha del Clausura 2018, supo enderezar el camino y terminó como líder general de la justa; de los 54 puntos obtenidos en toda la campaña, ganaron en 13 ocasiones, empataron en una y perdieron tres partidos.

Los de Coapa en los Cuartos de Final se midieron ante Necaxa, en los primeros 90 minutos, las Águilas vencieron a los Rayos por marcador de 0-2, en el partido de vuelta no se hicieron daño y los azulcremas se metieron de lleno como uno de los mejores cuatro equipos del torneo.

En la Semifinal enfrentarán al sexto lugar de la tabla general, los Tuzos del Pachuca, en la Fase Regular estos dos conjuntos empataron sin goles en las Instalaciones Club América. El primer partido se llevará acabo en las Universidad del Futbol, la vuelta será en Coapa.



Santos:

Los dirigidos por Mario Menéndez quedaron en el subliderato de la justa, 48 unidades sumaron en todo el certamen, ganaron 12 encuentros, igualaron en dos partidos y no sumaron en tres cotejos.

En los Cuartos de Final se vieron nuevamente la cara ante Pumas, luego de hacerlo en la final del Apertura 2017, en la cual los laguneros levantaron el ansiado trofeo en el Estadio Olímpico Universitario. Ahora en el Clausura 2018 en los dos encuentros llenos de goles y emociones las dos escuadras igualaron en el marcador global a cinco tantos; los Guerreros están en la siguiente instancia por el criterio de mejor posición en la tabla.

Ahora los albiverdes enfrentarán a Tigres, abriendo los primeros 90 minutos en las Instalaciones Zuazua y cerrando en la Cancha Alterna del Territorio Santos Modelo.



Tigres:

Con 35 unidades en este certamen, el conjunto felino entró entre los mejores ocho equipos de la Sub-17 de la LIGA Bancomer MX, la escuadra auriazul se midió ante Gallos de Querétaro en la primera fase de eliminación. En el primer encuentro el cuadro regiomontano venció por marcador de 2-0 a los queretanos, Adrián Garza anotó en un par de ocasiones. Para el segundo partido en el CEGAR, Gallos se impuso como local y venció 2-1 a los felinos.

Tigres avanzó con marcador global de 3-2 para colocarse en la siguiente instancia. Se medirá ante Santos en la antesala de la Gran Final, en la Fase Regular los albiverdes vencieron por la mínima diferencia a los dirigidos por Andrés Carranza. Primero será en las instalaciones Zuazua, para cerrar el cotejo en la Cancha Alterna del TSM.



Pachuca:

Con 30 puntos y ubicados en la sexta posición los Tuzos buscarán alzar por cuarta vez en esta categoría el ansiado trofeo. Los de la Bella Airosa derrotaron al tercer lugar de la tabla general dejando al Rebaño Sagrado fuera de la Fiesta Grande.

En los Cuartos de Final los hidalguenses fueron más en casa y se llevaron una amplia ventaja en Verde Valle, en el encuentro de vuelta los rojiblancos vencieron 1-0 a Pachuca, pero no fue suficiente y con el global de 2-1 a favor de los Tuzos, los de Jan Westerhof pasaron a la penúltima instancia de la Fiesta Grande.

Ahora enfrentarán a América en un duelo que luce prometedor, las dos escuadras buscarán el boleto que los coloque en la Gran Final del Clausura 2018.



Te dejamos con los horarios en esta instancia de Semifinal de la Sub-17:

Dirección de Comunicación.

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma