Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
Sub 17 Apertura 2017    COMIENZA EN:

Rayados Sacó Ventaja en la Gran Final

Por: gherrera
24/05/2017 | 17:03:42

Miércoles 24 de mayo de 2017

Rayados 2-1 Pumas

10:00 horas

Instalaciones El Barrial

Árbitro: Brandon Campillo Martínez


La Gran Final de la LIGA Bancomer MX Sub17 vivió el partido de ida en las Instalaciones de “El Barrial”, donde Rayados de Monterrey le dio la vuelta a los Pumas de la Universidad Nacional y los venció con marcador de 2-1.

En la Sultana del Norte comenzaban las acciones con un conjunto universitario que salió con todo y sacaron ventaja apenas a los tres minutos, luego de aprovechar un error de la zaga de casa. Jacob Morales anticipó en la salida de la zaga local, robó el esférico y disparó a puerta; el arquero rechazó, pero no lo suficiente, por lo que Morales alcanzó nuevamente la bola y empujó al fondo de las redes.




Rayados tardó en reaccionar tras aquel duró revés, aunque eventualmente equilibraron las acciones en medio campo. De esa forma llegaron las jugadas de peligro de los anfitriones; primero con un disparo cruzado de José Alvarado que salió apenas desviado, después con un tiro libre que impactó en el larguero.

Después de luchar incesantemente contra la corriente; Rayados encontró su recompensa hacia la recta final. De esa forma, a los 81´ minutos, Juan Machado se levantó en zona de peligro y con un certero cabezazo venció al arquero felino.




Agonizaba el partido y los norteños consumaron la remontada. Era el 87´ y la llave de entrada fue una pena máxima que José Alvarado mandó guardar a la cabaña capitalina. De esa forma Rayados anotó el 2-1 y viajará el próximo sábado a Ciudad Universitaria para buscar el título de la LIGA Bancomer MX Sub17.

La vuelta se jugará a las 10 horas en El Estadio Olímpico Universitario.



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola