Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Con Gran Actuación de José Macías, Chivas a Semifinales

Por: saguilera
13/05/2017 | 20:23:34

Sábado 13 de mayo, 2017

Cuartos de Final Vuelta Sub-17


Chivas 4-2 América
Chivas 6-4 América (Global)

17:30 hrs.
Estadio: Verde Valle

Chivas avanzó a las Semifinales de la LIGA Bancomer MX Sub-17 Clausura 2017 al vencer en el marcador global al América.

Con esto, el líder general del torneo y campeón vigente, seguirá defendiendo su título en el certamen. Esperan rival.

El Partido

Chivas empezó con la posesión de la pelota y desde el primer minuto tocaron a la puerta con un disparo al poste. América tardó en reaccionar.

Al minuto 7, el Rebaño exigió a fondo al arquero americanista, Leonardo Durán, que tuvo que volar para arrancar el primer aviso de José Macías, quien cobraría protagonismo a partir de ese momento.

Cuando corría el minuto 10 se adelantó el Rebaño, lo hizo con un disparo desde fuera del área que desvió el ariete José Macías para que el balón terminara en las redes.

El segundo gol llegó rápido, al 13, bajo un dominio absoluto del Guadalajara. Macías convirtió un golazo, al rematar con una chilena dentro del área. Ganaba Chivas 2-0 y 4-2 en el global.

América fue ganando confianza poco a poco y tocó a la puerta con discreción. Pero por lapsos pudo quitarle la pelota a los locales.

La siguiente de peligro fue también de Macías, para los locales, al 32 mandó un servico desde la izquierda José Vargas, en el área conecto el centro delantero que exigió una atajada del guardameta Durán.

América descontó al 40 vía Paolo Ríos tras una gran jugada colectiva. Pero Chivas puso distancia otra vez al 42, Macías hizo su hat-trick completando un centro desde la izquierda. Los locales ganaban 3-1, 5-3 en el global.

América equilibró, para el complemento, las acciones pero Chivas en el despliegue a velocidad siguió siendo peligroso. Irving Márquez dejó ir una de gol en un contraataque en el que el balón se fue por un costado.

Juan Barajas, del América, le pondría emoción al partido en el 80, con un gol que los puso a uno más del pase.

Pero Chivas no se desesperó y encontró en José Macías al jugador que finiquitara las esperanzas azulcrema con un cabezazo picado que levantó a todos los presentes. El Rebaño es semifinalista Sub-17.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola